Normalmente me asustan mucho las adaptaciones, y siendo esta película, la adaptación del libro de Alex Flinn que a su vez es la adaptación de uno de los cuentos infantiles mas populares de la historia, mi miedo era simplemente incalculable. Antes de entrar en materia pasemos a la sinopsis:
Kyle Kingson (Alex Pettyfer) lo tiene todo. Belleza, dinero y popularidad. Para vengarse de una de las chicas raras de su colegio Kyle intenta ponerla en ridículo delante de toda la escuela, pero la gracia le sale mal. Kendra (Mary-Kate Olsen) es una bruja, de verdad, y como castigo convierte a Kyle en un ser horroroso dándole un año para encontrar a la persona que lo ame sin importar su nueva apariencia. En ese año conocerá a Lindy (Vanessa Hudgens), una ex compañera de estudios de procedencia muy distinta a la suya. Kyle comienza a sentir algo por Lindy pero su nueva apariencia lo hará sentirse inseguro acerca de si será correspondido.
Un reparto actoral agradable, actuaciones que no apestan pero que tampoco sobresalen (de esto debo excluir a Mary-Kate Olsen que a mi parecer interpreto a Kendra de manera perfecta) y una historia de amor adolescente, que tan de moda están en estos días, cargada de humor (llevado de la mano por el buen Neil Patrick Harris).
Dos cosas que resaltan del film son su música y el aspecto de Kyle luego de que la maldición le es impuesta, que si bien no es fiel a la del libro también es buena. Pasando a la historia no hay mucho que destacar, una historia simple de la cual todo el mundo conoce el final, aunque con uno que otro momento que te hará dudar si seguirla viendo.
En conclusión, Beastly es una película con un buen mensaje y un par de cosas buenas que decir a su favor, pero al final, no logra ser más que otra del montón.
Abajo les dejo el tráiler.
Esta película tiene un puntaje de 4.9/10 en la IMDb.
No hay comentarios:
Publicar un comentario