Criada por su padre (Eric Bana) y viviendo como ninguna otra adolescente, Hanna (Saoirse Ronan) es una chica con el cuerpo y la mentalidad de un soldado. Al ser enviada a través de Europa en una misión por su padre, Hanna deberá eludir agente de inteligencia comandado por una despiadada agente con secretos propios (Cate Blanchett). Mientras se acerca a su objetivo deberá hacer frente a revelaciones sobre su existencia que la llevaran a cuestionar su humanidad.
Una película de acción con una buena trama y uno que otro punto en su contra pero que no le quita lo bueno. Aunque su motor central es la acción esta película también se apoya en el misterio de Hanna y sus experiencias en el mundo que descubre luego de abandonar el único hogar que ha conocido. Para el final la película se pone algo floja pero la manera en que arreglaron el final con el comienzo de la película es un detalle que trata de enmendarlo (y casi lo logra en mi caso).
Hanna no es solo la película de una chica que puede matar dos hombres sin despeinarse sino el viaje de un ser humano que por muy diferente que sea debe seguir las mismas reglas de los demás: Adaptarse o Morir.
Abajo el tráiler.
Esta película tiene un 7.1/10 en la IMDb

No hay comentarios:
Publicar un comentario