31 de agosto de 2011

Vanishing on 7th Street


Película del año 2010 que estoy seguro no será la favorita de los que le temen a la oscuridad.

La sinopsis:

Cuando una falla de energía masiva deja la ciudad de Detroit en total oscuridad, un grupo de individuos se encuentran a solas. Toda la ciudad se ha desvanecido en el aire, dejando atrás sus ropas vacías, autos abandonados y largas sombras. Pronto, la luz del día comienza a desaparecer por completo, y mientras los sobrevivientes se reúnen en una taberna abandonada, se dan cuenta que la oscuridad los persigue, y solo sus pocas fuentes de luz pueden mantenerlos a salvo.

Esta película es el claro ejemplo de una buena idea mal ejecutada. Básicamente la historia. Es muy rápida y no dan una antesala a ese evento de oscuridad ni por que actúa sobre la ciudad. La idea en si es muy aterrorizante (yo tengo un poco de temor a la oscuridad) pero las historias sobre las cuales gira la película no son las mejores. Bueno, es que con un evento tan repentino no se puede esperar mucho de los afectados por este.
En el campo actoral no tengo muchas quejas pero no puedo dejar de mencionar a Hayden Christensen y su mala suerte con su era post-Star Wars. Al parece la fuerza dejo de acompañarlo cuando termino el episodio tres. Su selección de sucesoras no ha sido la mejor y además de estar encasillado en el personaje de Skywalker puede correr el riesgo de quedarse atorado en películas como esta.
En fin, no diré mucho más porque la película no da para más. Si están aburridos en su casa una noche no duden en verla. Creo que es la única situación en la cual la recomendaría.

Esta película tiene un 4.9/10 en la IMDb. Abajo les dejo el tráiler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario