Soy de las personas que le huyen al cine de terror; Odio sus tramas, sus actores y los agudos gritos que, muchas veces, es lo que más miedo causan a un espectador que teme por la salud de su sistema auditivo. Sin embargo, la mente irregular y perturbada de Lars Von Trier, siempre representará para mí un reto visual.
El Anticristo cuenta la historia de una pareja que trata de superar la trágica muerte de su hijo en una cabaña en el medio de un bosque que parece tener vida propia y que los va envolviendo rápidamente a los dos en una locura grotesca que nos va revolviendo el estómago poco a poco hasta hacer un desastre con nuestra estabilidad emocional.
Antes que ver esta película tienes que prepararte para ver quizás la mejor fotografía que hayas visto, escuchar una musicalización impecable y ver dos actuaciones perfectas y que hacen que esta película sea una joya del cine moderno. Esta cinta en mi humilde punto de vista sólo falla en un momento que nos transforma de un terror psicológico muy interesante a el más vil e inaguantable terror extremo, repugnante, grotesco y sádico. Una película que tanto los amantes del género como los curiosos, no deben dejar de ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario