16 de septiembre de 2011

The Beaver

The Beaver cuenta la historia de un hombre inmerso en un viaje para redescubrir a su familia y reanudar su vida. Acosado por sus propios demonios, Walter Black fue en otro tiempo un ejecutivo de éxito de la industria juguetera y un hombre de familia, pero ahora sufre una grave depresión. Intente lo que intente, Walter no parece encontrar nada que le permita retomar el rumbo de su vida, hasta que irrumpe en ella una marioneta con forma de castor

The Beaver es un drama muy deprimente y oscuro, cargado de humor negro y un guión creativo que te mete desde primer momento, en la mente retorcida de Mel Gibson quién hace un papel espeluznante acompañado con una Foster siempre perfecta. La trama principal, cumple de una manera muy satisfactoria, pero las historias secundarias dejan mucho que desear; creo que se perdió el objetivo del guión y entre filosofías baratas de amor y legalidad, y esto, sin sumarle la poca credibilidad que va adquiriendo la película a lo largo de los minutos.

Esta entrada al cine vale la pena pagarla por ver la actuación de Mel, más allá de que te vaya o no a gustar la película, te sugiero que la veas, quizás seas como yo y le lleves la contraria a la crítica internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario