Si tuviese que usar una palabra para esta película, seria “colorida”. Y es que esto tiene de todo, pero lo que más tiene es grandes proporciones de genialidad.

El origen del emblemático Capitan America y su lucha contra el malavado Craneo Rojo y sus planes en contra del mundo, todo en el marco de la segunda guerra mundial es lo que abarca esta cinta.
Ademas, de servir como ultima antesala a The Avengers, Captain America ofrece, a mi parecer, la mejor película de Marvel del paquete Avengers. Combina una historia que va al ritmo apropiado, ni demasiado lento para aburrirse ni demasiado rápido para no entender nada. Llegas a conocer a los personajes, a relacionarte, reírte con ellos, identificarte y escoger a tu favorito. La acción no se hace de rogar (que estamos en la segunda guerra mundial, hombre) y es, por supuesto, el mayor peso de esta cinta después del gran villano. Hugo Weaving encarna a Red Skull y lo hace de tal manera que logró convertirse en mi personaje favorito de toda la cinta (no me juzguen), lleva ese carisma que tiene un autentico villano y hace que lo odies pero al mismo tiempo pides mas tiempo en pantalla para él. Acompañando a Weaving está Chris Evans en la piel del Capitan America (dos pulgares arriba para él), Tommy Lee Jones (Coronel Chester Phillips) y Stanley Tucci (Dr. Abraham Erskine) dan muy buenos personajes, cada uno llevando su grano de arena a esta inmensa montaña cinematografica.
Veanla, véanla de nuevo y véanla hasta que se canse, que el capitán se lo merece. Ahora mas que nunca espero con ansias a los vengadores.
El tráiler
No hay comentarios:
Publicar un comentario