15 de septiembre de 2011

Green Lantern

Otro héroe invade las pantallas, esta vez desde las páginas de los comics de DC.

Green Lantern se une a la oleada heroica de Hollywood. En esta oportunidad veremos cómo Hal Jordan se une al escuadron de protectores intergalácticos y de su lucha por llevar su nueva responsabilidad siendo el primer humano en llevar uno de los anillos. 
Una de las cosas que llama la atención de esta película es que ha recaudado bastante dinero pero ha sido golpeada por la crítica hasta más no poder y es que si bien esta cinta entretiene, porque lo hace, no te aburres viéndola, tampoco aporta algo de emoción, sigue una línea recta a la que claramente le puedes ver el final (yo supe como acabarían con el villano antes de la mitad de la película. No miento), es demasiado predecible y no hay un solo momento que te haga dudar de que el héroe hará su gran rescate triunfal. Pero como dije, la cinta entretiene y al final, si eso es lo que buscabas en ella, no estarás tan decepcionado. 
No soy fan del comic (o de algún otro) por lo que quizás le doy más a la película de lo que se merece al ser una adaptación, quizás alguien con mayor conocimiento en el mundo de Green Lantern tendrá una opinión distinta a la mía y dejara la cinta por los suelos, pero estoy seguro de que no soy el único, que habrá alguien más como yo ajeno al mundo de los comics y entenderá mi opinión. Resumiendo: La película entretiene, sí pero no tiene la inyección de emoción que debe tener cualquier cosa relacionada al mundo de un superhéroe. 
Si no la han visto, véanla, visualmente esta bien lograda, pero no creo que la repitan. Y en esto sí estoy seguro que los fans estarán de acuerdo conmigo: No merece una secuela. 

Esta cinta tiene un 6.2/10 en la IMDb. 

El tráiler aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario