Paul es la historia de dos geeks ingleses que luego de asistir al Comic-Con deciden hacer una ruta por las paradas más famosas de los Estados Unidos relacionadas con avistamientos de extraterrestres. Una noche, en mitad de la carretera, hacen el descubrimiento de sus vidas al encontrarse con un extraterrestre de verdad. Su nombre, Paul y necesita un aventón para regresar a casa. Los tres personajes se embarcaran en una aventura llena de persecuciones, armas de fuego, religión, peligros, marihuana y muchas malas palabras.
Si hay un género cinematográfico con el que soy exigente es con la comedia. Es muy raro una película que de verdad haga que muestre más que media sonrisa y más raro que haga que suelte una carcajada. Paul hizo mucho más que eso. Con una historia fluida, personajes sencillamente geniales, diálogos no muy rebuscados, y verdaderamente graciosos, y un alienígena con un enorme carisma, Paul es la película que querrás ver nuevamente justo después de terminarla y si te engancha entonces será esa película que jamás perderá la gracia.
Un viaje relajado, una buena historia y risas a montón es lo que Paul te tiene preparado. Así que no dudes en hacer este encuentro cercano del tercer tipo.
Abajo el tráiler
Esta película tiene un 7.1/10 en la IMDb

No hay comentarios:
Publicar un comentario