15 de septiembre de 2011

Rise of the Planet of the Apes

Una precuela que quizás tardó mucho en llegar


Will Rodman (James Franco) es un científico determinado a encontrar la cura para el Alzheimer. Una droga experimental, probada en un chimpancé, lo pone cerca de su meta pero las consecuencias serán incalculables cuando Cesar, su chimpancé de prueba, comience a mostrar señales de elevada inteligencia.


De verdad tenía bajas expectativas con esta película, casi al punto de no molestarme en verla, pero…la única manera de omitir opinión es con bases. Mis expectativas fueron apaleadas y superadas. Disfruté la película, me gustó y la volvería a ver.

Me gustó que la historia no fuese tan directa y que los resultados en Planet of the Apes sean consecuencias de varias cosas que van ocurriendo a lo largo de la cinta al igual que el comienzo de los sucesos en esta película (Hay una crítica social que espero todos reciban). El efecto logrado con los chimpancés de verdad que es increíble y en mi opinión es el punto más fuerte. Lo único que juega en contra de la cinta es el tiempo. Es innecesario sacar la precuela de una película diez años después del estreno de ésta. Esa sería la única critica que le haría porque de verdad la disfrute y la recomiendo ¡Vayan y véanla!

Esta película tiene un 7.9/10 en la IMDb. Abajo el tráiler.


No hay comentarios:

Publicar un comentario