Si alguna vez han querido tener un gemelo, esta película es para ustedes. Desde que vi el tráiler me intrigo mucho y por fin pude verla.
Seth y Jonah son gemelos con una peligrosa habilidad. Las cosas comienzan a salirse de control a medida que sus compañeros terminan muriendo de maneras bizarras y retorcidas. La policía sospecha de ellos. Los celos comienzan a dividirlos y pronto no podrán confiar en el otro, llevándolos a una horrorifica batalla contra ellos mismos.
Seconds Apart es de esas películas que te engancha con el tráiler y cuando la ves quedas aun más enganchado. Con una historia que de verdad es interesante, siempre es refrescante ver las cosas desde el otro lado de la línea, de quien mata y no de quien corre asustado gritando y llorando. Seth y Jonah llevan todo el peso del protagonismo de una manera impecable y al final terminas simpatizando con ellos, en mi caso fue así. El misterio que rodea a ambos y como el policía que está tras ellos lo va develando es un pequeño punto débil, todo por falta de una explicación algo más clara y lo rápido que entran al juego del gato y el ratón Entiendes lo ocurrido pero después de darle una secunda pensada. Las actuaciones no son cosa del otro mundo, suficientemente decentes para no desesperarte viendo la cinta. Un detalle: Los gemelos no son interpretados por una sola persona. Los gemelos Edmund y Gary Entin dan vida a Seth y Jonah.
Para mi Seconds Apart es una recomendación de cajón. No será un antes y un después en las películas de su género, no es una obra maestra que merece ser alabada pero sí es una cinta que merece ser vista y que al final te preguntes cómo es que ha pasado bajo la mesa.
Esta cinta tiene un 5.7/10 en la IMDb
Aquí el tráiler

No hay comentarios:
Publicar un comentario